Avenida de Baobab en Madagascar
El Tesoro único de Madagascar
Entre las extrañas bellezas del mundo, se encuentra esta maravilla de la naturaleza... La Avenida Baobab es un nombre popular en la carretera que conecta Morondava y Belon Tsiribihina en el oeste de Madagascar. Debido a la apariencia inusual y el excepcional tamaño de estos árboles, lo cual lo hace un lugar turístico muy popular.
Las más bellas escenas ocurren en el momento de la salida y la puesta del sol.
Existen ocho especies de baobab en el mundo, de los cuales seis son endémicas de Madagascar. Una especie crece en África y una en Australia. Pero en la Avenida Baobab son más altos, pueden llegar a medir 30 pies con un diámetro de 11 metros.
Baobab del amor
Un escenario único desde hace dos siglos son los baobab que crecen juntos uno al otro, llamada Baobab Amoureux. Según la leyenda, estos Baobabs tan cerca en honor del gran amor entre un chico y una chica de un pueblo cercano, que por culpa de los matrimonios arreglados no pudieron estar juntos. Ya que ellos podrían no estar juntos, soñaban con la vida eterna juntos y buscaron la ayuda de su dios. Luego de ello nacieron estos Baobab, cumpliendo el deseo de estos amantes de estar juntos para toda la eternidad.
Comentarios
Publicar un comentario