Pamukkale, el castillo de algodón - Visita Turquía


Castillo de algodón, una maravilla natural de Turquía.

¿Cómo describir el paraíso acuático natural en Turquía?, solo podemos describirlo como un lugar mágico que seguramente te va a quitar el aliento y eso se queda corto a esta maravilla ... Pamukkale o traducción del turco como el castillo de algodón, el cual consiste en una serie de profundas piscinas blancas que están unas encima de las otras, delimitadas estalactitas descienden de las laderas y se llenan de agua mineral de un sobrenatural color azul...


Los Terremotos formaron esta maravilla de la naturaleza.
Una Obra maestra de la naturaleza acuática, creada por los terremotos, que son comunes en esta parte del mundo.


Estas Aguas minerales están ubicadas en el suroeste de Turquía cerca de Denizlija, en el valle del río Menderes. Pamukkale tiene 17 fuente en las cuales se eleva la temperatura del agua desde 35C hasta 100 ° C. De forma inusual, son poco profundas con terrazas blancas de piedra caliza, de las que numerosas estalactitas formadas por la deposición de minerales del agua.


La antigua ciudad de Hierápolis.
En la cima de este castillo blanco sigue en el segunda siglo antes de Cristo cual esta construido en la antigua ciudad de Hierápolis. Contiene los restos de varios edificios antiguos romanos y monumentos, así como un complejo de spa. A mediados del vigésimo siglo en una parte de las ruinas de Hierápolis se construyeron hoteles.

Hierápolis

Anfiteatro en Hierápolis.

Las piscinas donde la gente nada, ha estado durante miles de años prohibiendo la entrada con zapatos, ya que estos manchan y dañan la superficie de estas piscinas. Pero Hoy en día, la necesidad del creciente turismo a obligado a construir piscinas artificiales con agua mineral, para asi un mejor disfrute de todos los turistas que deciden visitar este paraíso mágico de agua cristalina.

Comentarios

Entradas populares