¿Por qué tenemos que visitar Kitzbühel?
En primer lugar, debido a los hermosos paisajes , atmósfera idílica una ciudad impresionante y aire alpino. La gente es amable y los aligamientos únicos.
Para ir a Kitzbühel Viajamos en coche desde Zagreb. Tenga en cuenta que gastamos en combustible unos 150 euros, más la viñeta y el paso por el túnel de unos 20-30 euros. Si cuentas las personas éramos cinco miembros de la expedición, hay un presupuesto de unos 75 euros por persona.
Visitando la parte superior de Kitzbühel.
En la parte superior se sorprenderá por el aire limpio, la pureza de la naturaleza, con vistas a las cumbres místicas. La única cosa que puede molestar es el olor del estiércol de vaca, pero después de media hora, usted comenzará a experimentar el verdadero gusto del ambiente. Para los que no saben, en las montañas de Kitzbühel se grabaron escenas de la película "The Sound of Music".
Qué visitar en Kitzbühel?
Además del teleférico (que paga un par de euros) y las visitas a los panoramas de la montaña, vale la pena visitar el centro de la ciudad que es maravillosa, una copia muy agradable de la arquitectura alpina. También debe visitar la Iglesia de Santa Catalina y San Andrés (copia del siglo XIII).
Vida nocturna.
En cuanto a la vida nocturna, fuimos a un pub local y cafeterías Beck. Nos sorprendió la cantidad de jóvenes austríacos y alemanes que asisten a estos lugares. Bavaria está muy cerca de Kitzbühel y muchos jóvenes alemanes salen a través de la frontera, ya que es más barato que ir a Munich . Los precios de las bebidas y la comida son típicos de Austria o Alemania. Las bebidas son de 3-4 euros en adelante.
Comentarios
Publicar un comentario